Atención mamás comprometidas con la educación de sus hijos y con su proposito de vida
¡Ser madre y alcanzar tus metas es posible! Descubre cómo en esta masterclass




You didn’t come this far to stop.


Soy orgullosamente mamá de tres hijos, el cual es el papel más importante y difícil que he desempeñado en mi vida. Dos de mis hijos son adultos de 25 y 21 años, y el menor es un niño de 10 años. Cuando nació mi primer hijo yo era una joven de 23 años, recién egresada de la carrera de Derecho, y tenía muchos sueños. Aun cuando me encantaba estudiar Derecho, no estaba tan segura de que eso fuera a lo que me quería dedicar a trabajar. Además, al nacer mi hijo, mis prioridades cambiaron. A los meses de haber nacido mi hijo, me surge la oportunidad de trabajar como docente en una prestigiosa escuela de Culiacán, lo cual fue un evento muy afortunado, ya que al encontrarme frente a grupos de primaria, entendí que mi vocación y gran pasión es la docencia.
Aun así, combinar mi trabajo con la atención a mis hijos siempre fue un gran reto, no solo por las cuestiones de organización, sino por mis creencias sobre la maternidad, y mi gran exigencia en querer ser la mamá perfecta.
Crecer en ambos aspectos, tanto el personal como madre de familia, y el profesional, ha sido un gran reto, que después de más de 25 años de haber iniciado este camino, sé que sí se puede.
He logrado estudiar una maestría en educación, actualmente me especializo en Mindfulness a través de una segunda maestría, he estudiado algunos diplomados, y logré crecer en el ámbito educativo, como maestra, titular y directora. A través de los diferentes roles profesionales he acompañado a niños, jóvenes y adultos a lograr ser una mejor versión de sí mismos. Todo esto, sin dejar de tener como prioridad mi principal papel en la vida, que es ser mamá.
Conoce más de Mallely
Es por eso que a través de esta Master Class te quiero compartir mi experiencia laboral y de vida, así como mis conocimientos.
¡Te espero!